jueves, 20 de septiembre de 2012

Resfriados Mentales

Es extraño que esos días sienta que ando en el limbo, si, se que han dicho que el limbo no existe, pero tal vez por eso sienta que estoy instalada en el. Llevo un par de días que al cerrar los ojos me quedo como inconsciente soñando sueños raros y sintiendo mi cuerpo levitar sin sentirme segura de saber realmente donde estoy dormida.
Mi cuerpo avanza pero en realidad siento como si estuviera suspendida en una cuerda floja cobrando una factura que ni yo entiendo de que.
En cuanto mi edad cambio de década empece a ver una persona diferente frente al espejo, he intentado ser mas sincera y me he metido en mas problemas porque lejos de parecer madura con mis pensamientos parezco una loca impulsiva que grita lo que piensa y calla lo que en realidad siente y entonces, es cuando llegan los resfriados mentales, aquellos que por dentro te hacen sentir que no puedes levantar ni un brazo pero por fuera sigues luciendo "genial y activa". He presionado tanto a mi cuerpo últimamente que parece estar pidiendo auxilio, pero he presionado mas a mi mente y pareciera que todo sigue bien con ella, así que mientras no pierda la razón todo puede ir bien....creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario