sábado, 19 de noviembre de 2011

Reencuentro



Parece irónico….la última vez que escribí algo pensaba en el frio invierno y hoy, después de tantos meses el otoño me retorna a este espacio olvidado, autocensurado y tan añorado de mis ratos de escape.
Sera que la inspiración y yo nos hemos vueltos tan distantes como dos extrañas que como no tienen nada de qué hablar, cuando se encuentran de nuevo hablan del clima? Pero aunque ahora estemos tan alejadas una de la otra, añoro aquel tiempo en que se posaba en mi mente y me impulsaba a escribir, aunque muchas veces fueran tonterías., pero caímos en el juego de la absurda sociedad, del que dirán, del que pensaran, del esto sí y aquello no, de guardar apariencias aun cuando lo que necesitábamos era desatar un poco la locura que a veces necesaita ser desatada.
Y ahora que es otoño y que de pronto me vino a la mente no haber vivido otoño más veraniego, pareciera como si la inspiración y yo deseáramos pactar de nuevo un trato, y yo, que estoy tan ansiosa por tenerla de vuelta solo me dejo llevar por las palabras que pone en mis manos, sin saber a dónde va a parar esto, sin imaginar si terminare hablando realmente del caluroso otoño o de ella misma revoloteando entre mis pensamientos y mis dedos golpeando el teclado.

1 comentario:

  1. Excelente que retomes tu blog... a veces hay que darle una ayudadita a la inspiración. Felicidades por tu regreso.
    Saludos
    Octavio

    ResponderEliminar