sábado, 3 de abril de 2010

El Juego Perfecto: Cuando los Sueños Cobran Vida.

Ha pasado casi un mes de la última vez que escribí, tenía tantas cosas en mis pensamientos por compartir y puedo decir que principalmente muchas de ellas se basaban en los momentos difíciles que hemos estado viviendo últimamente como sociedad…violencia, miedo, incertidumbre…no faltan cada día en nuestro pensamiento y conversaciones frases como “¿dónde quedó el Monterrey seguro y amable en el que vivíamos?”.

Crecí rodeada de historias inspiradoras que de niña me hacían sentirme orgullosa del lugar en el que vivía y una de ellas fue la que recordé hoy gracias a que la magia del cine a veces nos lleva a recordar, a veces a reflexionar, a veces a ambas.

La historia de los “Pequeños Gigantes de Monterrey”, una historia que no me tocó vivir pero que conocía a través de documentales y de las veces que mis padres me contaban sobre ella y así podía imaginarlos pegados a la radio (como ellos me decían) escuchando sobre la hazaña de estos niños regios que con todo en contra se convirtieron en los campeones mundiales de las ligas pequeñas de beisbol, derrotando a quienes se supone eran los expertos del deporte sin más preparación que la de creer que la grandeza esta en el corazón y en los sueños.

El Juego Perfecto narra esa hazaña real e inspiradora, que nos llega justo en el momento en que mas necesitamos creernos que las victorias se ganan con el esfuerzo y las ganas, una historia que recupera un poco de ese orgullo regio con el que crecimos, y ese ideal de que basta creer para cumplir nuestros sueños….

”No importa lo que sueñes, está esperando ahí por ti…Tienes el poder dentro de ti, así que haz que los sueños cobren vida”. (When you see forever – The Prefect Game OST)

¡No se la pierdan!

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones y saludos, querida Patricia! Yo también espero tu visita y comentario, ¡gracias!

    ResponderEliminar