martes, 23 de febrero de 2010

Mal Día







Ufff…hacía tanto que no tenía un mal día, el problema es que el día aun no se acaba y aunque espero que mejore me quedan algunas tareas por delante que no son nada atractivas. Bueno, digamos que hoy tengo uno de esos días en que las cosas triviales de la vida salen un poco al revés de cómo uno las espera y entonces ponen de cabeza todo.
Es como una especie de Ley de Murphy cuando tantas cosas no van bien al mismo tiempo, “si algo tiene que salir mal saldrá peor”, vaya manera tan negativa de pensar no creen? pero es en serio cuando digo que aunque he tratado de tomarme las cosas con calma, relajarme, reírme de mi misma y pensar que el resto del día va a ser diferente, surge otra y otra y otra cosa.
¿Se vale llorar también por las cosas simples que no van bien? ¿O eso me convierte en egoísta cuando hay gente que tiene razones verdaderas para llorar? ¿Se vale tirarse al piso rendida porque un día en casa pasó de malo a caótico? ¿O caer exhausta me hace débil comparada con otras personas que pasan por cosas peores?
Vaya tontería cuestionarme incluso si es válido usar mi escaza inspiración en temas como este.
Si fuera tan sencillo adelantaría el reloj para logar que el día acabara o me pondría yo también de cabeza para ver las cosas en su estado normal.

2 comentarios:

  1. Bueno, deseo que todo se vaya acomodando. Lo más importante sos vos, no las cosas, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta semana estás más tranquila. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar